miércoles, 5 de febrero de 2014

Emergencia: una viuda gravemente enferma nos necesita para que arreglen su casa los responsables del agua

Otra muestra más de lo bien que se preocupan por nosotros Aqualia y el Ayto la tenemos en una conocida mía, viuda, con una enfermedad grave, con un hijo.... Cuya casa, se está moviendo desde hace tiempo merced a unas obras hechas hace 30 años, en las que no se canalizaron los desagües de su calle, con lo que llevan vertiendo al subsuelo esos años, y han provocado un daño mayúsculo a la cimentación.
Aqualia dice que no se hace responsable, porque esas obras llevan mucho tiempo ejecutadas, y el Ayto dice que Aqualia se quedó con todas las instalaciones, estuvieran como estuvieran. Mientras tanto, ella tiene que vivir con un susto permanente en el cuerpo y la tensión psicológica que ello supone.
Tuvo una reunión con el gerente, y este le prometió mover el tema, y responderle en el plazo de un mes (lío de seguros de por medio). Transcurren 7 meses y nadie se ha dignado a responder.
55.000 € era el presupuesto de reparación de la casa, algo más que asequible para Aqualia (FCC), pero la nula respuesta y resolución del problema, es otro ejemplo de como Aqualia hace las cosas, echando más tierra si cabe en su depauperada imagen pública.
¿Quién dijo que lo privado se gestiona mejor y redunda en el ciudadano?

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